Asesoramiento técnico y ambiental

Tenemos la voluntad de ser los “partners” de nuestros clientes, y aportar soluciones específicas relacionadas con los combustibles sólidos y el sector de la energía en general.

Y todo ello lo hacemos mediante un asesoramiento profesional basado en un profundo conocimiento del mercado.

Asesoramiento técnico.
Disponemos de la experiencia necesaria para detectar y solucionar cualquier problema técnico en la industria calera o cerámica.

Asesoramiento sobre combustibles.
Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes, independientemente del tipo de industria en el que se enmarque, ofreciendo:

  1. Un importante ahorro de costes al ofrecer el tipo de combustible más adecuado, incluyendo combustibles procesados en nuestros propios sistemas de elaboración.
  2. Las infraestructuras necesarias para obtener una mayor eficiencia energética.

Asesoramiento en el seguimiento de emisiones.

  1. Estudiamos cada caso a nivel individual para conseguir el mejor rendimiento medio ambiental de nuestros clientes, minimizando sus focos de emisión y facilitando los contactos necesarios para el control, verificación y gestión de los derechos de emisión, accediendo a tarifas especiales.
  2. Proporcionamos el soporte informático para el seguimiento y verificación de las emisiones CO2, validado por las administraciones y entidades de verificación
  3. Además, contamos con un formulario basado en la metodología de cálculo de la Guía de Apoyo publicada por la Consejería de Medio Ambiente de La Junta de Andalucía, con el que se puede simular el cálculo de emisiones PRTR al introducir los datos de actividad.
Queremos ser, más que distribuidores de combustible sólido, los partners de nuestros clientes.