Código Ético

El presente Código Ético detalla los conceptos básicos de las políticas y procedimientos de GARCÍA-MUNTÉ ENERGÍA, S.L. que deben ser conocidos y aplicados por todos sus empleados, directivos, administradores, así como clientes, proveedores y demás colaboradores comerciales, así como también proporciona un marco de los principios y estándares éticos de la Empresa que podrían resumirse en los siguientes principios generales que deben aplicarse en nuestro trabajo diario:

  1. Todas las acciones que se lleven a cabo y decisiones que se adopten en el seno de la empresa se adecuarán y respetarán las leyes aplicables, incluyendo reglamentaciones, políticas y procedimientos internos de la Empresa.
  2. Las personas deben ser honestas y dignas de confianza en cualquier acción y cualquier relación para, y en nombre de la Empresa.
  3. La Empresa, sus empleados y colaboradores deben evitar posibles conflictos de intereses, tanto en el desarrollo de la actividad laboral como fuera de éste.
  4. En el trato con el personal y los colaboradores de la Empresa se evitará en todo momento cualquier tipo de discriminación por edad, sexo, nacionalidad, creencias religiosas u opiniones políticas.
  5. Los empleados, directivos y administradores de la Empresa deben velar por el mantenimiento de la confidencialidad de la información de propiedad de GARCÍA-MUNTÉ ENERGÍA, S.L., impidiendo asimismo el acceso, difusión y uso de datos reservados de terceros, y en especial de otras compañías del sector.
  6. Todos los empleados y colaboradores de la Empresa deben estar comprometidos con la calidad del servicio, la seguridad en todas sus acciones y la protección del Medio Ambiente.

Descarga el Código Ético completo.