Calidad y Medio Ambiente

Como parte de la industria energética, somos conscientes de la responsabilidad que tanto nosotros como nuestros clientes tenemos ante la sostenibilidad de nuestro planeta.

Nosotros

Disponemos de autorizaciones ambientales para todos nuestros almacenes, lo que implica fuertes inversiones en medidas correctoras como:

  1. Sistemas de riego con tensoactivos y fluoculantes
  2. Balsas de decantación y sistemas de recogida y reutilización del agua de riego para conseguir nuestro objetivo “vertido 0”
  3. Sistemas de lavado de camiones y maquinaria de limpieza de viales

Nuestros clientes

Tenemos la voluntad de ayudar a nuestros clientes en su gestión medioambiental mediante la aplicación de métodos de medición, control y conservación, adelantándonos al cumplimiento legal medioambiental.

Por ello, nuestro servicio de asesoría ofrece:

  1. Soporte legal para la obtención de permisos de cambio de combustible.
  2. Encuentros con diferentes administraciones para tratar temas relacionados con el uso de combustibles sólidos.
  3. Soporte técnico para obtener una mayor eficiencia energética en el horno.
  4. Instalación de filtros para disminuir emisiones.

Y todo ello lo hacemos desde la calidad, el único camino que conocemos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad de nuestros empleados (nuestro mayor activo) y, en definitiva, el desarrollo de nuestro negocio.

Por eso desde 2005 poseemos el sello de calidad ISO 9001:2000 y en la actualidad estamos normalizando todas nuestras actividades con los requisitos de gestión medioambiental de la norma ISO 14001 y también con los estándares de prevención de riesgos laborales de la norma OHSAS 18001.

Descárgate aquí nuestra política de empresa.

Nos preocupamos por la sostenibilidad de nuestro planeta.